Nada se siente peor que ser traicionado por alguien cercano a ti. La infidelidad es un negocio oscuro. La tecnología moderna permite que más personas se conecten como nunca antes, pero esto tiene inconvenientes, lo que permite a las personas llevar a cabo asuntos extramatrimoniales, tanto físicos como emocionales. Las estadísticas recientes de infidelidades sugieren que en más de ⅓ de matrimonios, uno o ambos compañeros admiten hacer trampa.

¿QUÉ CAUSA LA INFIDELIDAD?

Los estudios demuestran que, aunque los adultos (a excepción de aquellos en relaciones poli amorosas o abiertas) generalmente esperan la monogamia sexual en sus relaciones, hasta un 20% participarán en relaciones sexuales extramatrimoniales en algún momento.

Los asuntos suceden por miles de razones, pero una razón principal parece ser la insatisfacción con las relaciones. En general, una relación exitosa requiere sentimientos de estabilidad y seguridad, intimidad física y emocional y compañerismo. Cuando cualquiera de estos es deficiente, uno o ambos cónyuges probablemente se sientan insatisfechos, y la insatisfacción en una relación puede aumentar la probabilidad de infidelidad.

Sin embargo, el adulterio no siempre ocurre como resultado de la insatisfacción de las relaciones. A veces, un compañero puede iniciar una aventura basada en la insatisfacción personal o para la gratificación personal de obtener un estímulo del ego, una nueva experiencia sexual o una intimidad emocional compartida.

¿Busca destapar una infidelidad de pareja?

¿Busca destapar una infidelidad de pareja?

Algunas de las razones por las cuales una persona puede involucrarse en la infidelidad incluyen:

  • Baja autoestima
  • Oportunidad
  • Encuentra un terapeuta
  • Búsqueda Avanzada
  • Insatisfacción de la relación primaria
  • Como una estrategia de salida para terminar la relación primaria
  • Una falta de intimidad emocional en la relación primaria
  • Adicción al sexo
  • Evitar problemas personales o de relación
  • Depresión

Entonces, si sospechas, y buscas destapar una infidelidad de pareja, ¿cómo puedes atrapar a un compañero infiel?

  • Debes buscar estas pistas:
  • Una repentina falta de interés en el sexo
  • Susurrando en el teléfono
  • Más noches fuera con amigos
  • Has sido bloqueado o han cambiado las contraseñas de su computadora o teléfono
  • Un historial de Internet constantemente claro
  • Más – y repentino – tiempo fuera de casa
  • Recibos sin explicación
  • Llegando a casa tarde
  • El olor del perfume

Luego debe averiguar si ha surgido un patrón: ¿su pareja de repente siempre tiene que trabajar hasta tarde los miércoles? ¿Y le das a un amigo un ascensor todos los viernes por la noche? Esta es la persona más propensa a engañarte según los detectives privados.

«Ha sido grabado yendo donde dijo que no lo era, y siempre obtenemos el sello de fecha, hora y año del video», por el detective privado.

«Si salió de la casa con un suéter azul, mocasines marrones y pantalones de color caqui y está entrando al departamento de su amante [con esa misma ropa], no está haciendo lo que dijo que estaba haciendo».

Reventado, entonces, aunque no quieras sentirte innecesariamente paranoico, al menos sabes qué buscar.

POR QUÉ QUEREMOS SABER

Si ha sido traicionado por su cónyuge, lo más probable es que trate de descubrir por qué decidieron tener una aventura amorosa. Probablemente se esté haciendo preguntas como:

¿Por qué mi cónyuge quería engañar?

¿No fui lo suficientemente bueno?

¿Qué tiene la otra persona que yo no tengo?

¿Fue algo que dije o hice? O algo que no hice?

¿Sintió mi esposo que no se satisfacían sus necesidades?

¿Qué podríamos haber hecho de manera diferente?

¿Cómo puedo estar seguro de que no volverá a suceder?

Puede ser tentador tratar de responder todas estas preguntas (y más) a la vez. Después de todo, la infidelidad sacudirá su matrimonio hasta el núcleo, y si recientemente ha descubierto una aventura amorosa, probablemente esté tratando de decidir qué le depara el futuro. ¿Podrás resolverlo? ¿Necesitarás terminar el matrimonio? ¿Qué va a pasar?

Es normal querer saber qué esperar en el futuro, tanto como sea posible. Por esta razón, es posible que desee interrogar a su cónyuge para llegar al fondo del problema. Si puede conocer los motivos de la aventura, cree que tal vez lo ayude a determinar los próximos pasos, especialmente si los dos quieren trabajar para salvar su matrimonio.

Aprender las razones detrás de una aventura también puede ser una forma poderosa de cierre. Tal vez sientas que no puedes perdonar por completo o seguir adelante a menos que obtengas todas las respuestas de tu cónyuge. Pero a menudo, los cónyuges que han sido infieles no quieren detenerse en los detalles de una aventura, y mucho menos llegar al fondo de las razones por las que sucedió.

Si su cónyuge se retrasa o evita la conversación sobre el asunto, puede crear una gran ansiedad para usted. ¿No debería su cónyuge estar dispuesto a abrir y responder todas sus preguntas? Después de todo, él o ella es quien está equivocado… ¿verdad?

OTRA FORMA DE BUSCAR DESTAPAR UNA INFIDELIDAD DE PAREJA

Es contratando a un detective privado. Los investigadores privados, también conocidos como detectives privados, a menudo son contratados para localizar personas desaparecidas, para obtener información confidencial o deliberadamente oculta, y para participar en la resolución de crímenes. Los investigadores privados trabajan para agencias de aplicación de la ley, agencias privadas de investigación, o trabajan por cuenta propia y trabajan directamente para clientes privados. Por supuesto que también sirven para buscar y demostrar si tu pareja te es infiel.

  • Cuánto vale contratar un detective privado

700.000 dólares es el valor por el cual un investigador privado presta sus servicios por una semana. Entre los frecuentes son el rastreo a parejas infieles (hombres y mujeres), búsqueda de personas desaparecidas y esclarecimiento de casos de robo o estafa empresarial. La mayoría de las solicitudes son por casos de traición y engaño. El incremento en la demanda de los servicios de los detectives privados  primordialmente es cada vez más un más grande número de personas, hombres y mujeres indistintamente, sospechan que son engañadas por su pareja.

Si usted se halla dentro de las personas que cree que debe contratar a un detective porque su pareja le dio fundamentos, el chistecito le valdrá entre 700.000 y 1 millón la semana. Esta cuota aplica únicamente si el rastreo se hace dentro de la región.

Conozca mas sobre Investigaciones empresariales

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?