Estamos en el año 2018, un año donde la tecnología ya es parte de nosotros. Es por es que los servicios de los investigadores privados no podemos quedarnos atrás, tenemos que implementar la tecnología igualmente en nuestros servicios. En Grupo Martos Detectives poseemos los mejores peritos informáticos forenses.

Si estás necesitando los servicios de una investigación informática será mejor que sigas leyendo este artículo. Encontrarás algunos de los muchos servicios que podemos prestar para ti dentro del ámbito tecnológico, no sigas siendo una víctima y frena la amenaza.

Fui víctima de un robo de información de mi ordenador, ¿puedo llevar este caso a la ley?

Realmente si, si fuiste víctima de un robo de información confidencial en tu ordenador y puedes probarlo puedes llevar tu caso a la corte, el hurto de información digital es un delito al igual que cualquier otro hurto. Este delito es frecuentemente pagado con multas monetarias o varios años de cárcel, todo depende de la gravedad.

Con el desarrollo de la tecnología era de esperarse que se crearan las leyes para poder regular el comportamiento y el uso que se le dan a estos aparatos. Es por eso que podrás llevar tu caso a una corte y sustentarlo para que el culpable pueda pagar por sus acciones y no quede impune.

 

Busco un investigador privado para una investigación informática. Me han robado información de mi ordenador

Busco un investigador privado para una investigación informática. Me han robado información de mi ordenador

En Grupo Arga Detectives contamos con tecnología de punta para poder rastrear desde qué dispositivo se hizo el robo, de igual manera podremos saber quién lo hizo, cuándo y cómo. Por lo que somos tu mejor opción en investigaciones informáticas, llevamos años acumulando experiencia en el área.

Te ayudaremos si necesitas nuestros servicios en el ámbito tecnológico sin ningún problema

En Grupo Arga Detectives contamos con tecnología de última generación para ayudarte en servicios informáticos. Si estás ameritando alguno de ellos puedes llamarnos con total confianza, tenemos peritos informáticos forenses de primera mano y totalmente capacitados para cualquier caso.

Prestamos un servicio completo para ti a la hora del día de tu preferencia durante los 365 días del año. La primera consulta con nosotros es totalmente gratis, por lo que podrás exponernos tu caso sin ningún compromiso alguno y a partir de ahí armaremos tu expediente para actuar cuanto antes.

También prestamos nuestros servicios en investigaciones informáticas en otras áreas, tales como…

Si estás siendo víctima de cyber acoso, con amenazas e insultos, podremos ayudarte a descubrir quién es el autor detrás de las amenazas. Te ayudaremos a proteger tu integridad y seguridad y de igual manera la de las personas que te rodean, erradicando totalmente este problema.

En Grupo Arga Detectives también contamos con los mejores peritos informáticos forenses que realizan barridos electrónicos para evitar el espionaje en lugares privados y así también evitar el robo de información confidencial mediante equipos de espionaje como micrófonos o cámaras ocultas.

Así como estas, hay muchas otras opciones que podemos presentarte, contacta con nosotros y expón tu caso, empezaremos a trabajar desde ese segundo para mejorar tu situación.

 

Conozca más sobre Detective privado Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?