AGENCIA DETECTIVES MADRID, lleva más de una década, dedicada al sector de la investigación privada.
Contamos con casos de éxito. Hemos ayudado a muchos clientes a solucionar sus problemas. Contamos con casos resueltos en el campo de la infidelidad conyugal, en el ámbito empresarial, laboral, mercantil…. Hemos realizado investigaciones con resultados óptimos en el campo de la investigación familiar con temas de herencias, en casos de búsqueda de heredero de fallecidos, arboles genealógicos de tercer y de cuarto grado, hemos llevado casos de renta antigua, malas conductas en hijos, dependencias, mails hábitos…
Hemos resuelto además casos de bajas laborales fraudulentas, falsas lesiones, acuerdos entre dos partes para estafar al seguro, investigación de accidentes…
Venga a conocer a AGENCIA DETECTIVES MADRID, nuestra consulta primera es gratuita. Expónganos su caso, y estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto acorde a lo que nos solicita.
Nuestros detectives privados, se encargarán de que, su investigación sea un éxito.
Puede plantearnos sus dudas en nuestro despacho central, ubicado en el centro de Madrid. Estamos junto a la Plaza de España, al lado de la Gran Vía de Madrid.

En estos tiempos que corren, es importante saber en manos de quién nos ponemos.
Nuestra AGENCIA DETECTIVES MADRID, cuenta con profesional cualificado, capaz de solventar todo tipo de complicaciones que surgieran en el transcurso de la investigación.
AGENCIA DETECTIVES MADRID es un despacho experto en obtención de material genético. Si tiene una paternidad que demostrar, un problema que resolver, o una duda que aclarar, déjelo de nuestra mano. Llevamos más de una década dedicados a investigaciones de material biológico y muchos casos con resultados positivos nos avalan. Haremos un estudio previo de la situación y valoraremos la mejor de las opciones para que el resultado obtenido, sea de los mejores para nuestro cliente.
Hay famosos a los que de repente les aparecen hijos ilegítimos, por ejemplo al Sr. Julio Iglesias, que tras la labor de un detective privado, se han recabado muestras de su entorno, y se han cotejado con el presunto hijo. El resultado ha sido aplastante. Un 99% de coincidencia entre la muestra obtenida, y el perfil genético del presunto hijo.
Por la importancia que requiere este tipo de casos, consulte con profesionales como AGENCIA DETECTIVES MADRID. Nuestra primera consulta es gratuita y el presupuesto es sin compromiso.

Camcorder optics closeup

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?