En Madrid se presentan perdidas de personal en varios departamentos de muchas empresas debido a las bajas laborales fraudulentas, esto ha puesto en preocupación a los grandes empresarios del país pero aun no encuentran una solución a la falta de personal y cuál es el motivo. Gracias a esta polémica las empresas destacadas con estos problemas, contrataron a una compañía de detectives privados para investigar que está sucediendo con cada uno de sus empleados.

Todos los detectives laborales en Madrid están al tanto de que está sucediendo en las grandes empresas e intentan buscar respuesta, investigando a las oficinas médicas que presentan algunas compañías o fuera de esta. Este procedimiento es algo común cuando hay bajas laborales, porque suelen acudir a los médicos u otras alternativas, sean porque en el trabajo que está haciendo suele ser pagado de mala manera y no le dan un aumento salarial que se desea.

Si no es suficiente muchos empleados suelen perderse algunas actividades en el trabajo ya sea por aburridas o un poco exageradas para ellos, por eso muchas veces también inventan escusas como “jefe lo siento, no puedo quedarme para la reunión… tengo que llevar a chequear a mi hijo que esta enfermo”. Así es tan fácil, salirse de tu jefe claro con una previa justificación.

El Grupo Arga Detectives está experimentando varios casos como esos, y está poniendo mano dura en sus investigaciones, llevando todo lo que sea encontrado como evidencia a partes legales para saber si sus empleados están defalcando las empresas cobrando su sueldo como si nada les importara acosta de nada.

¿Las pérdidas o bajas laborales de empleados ponen en peligro una empresa? La verdad que si un empleado está faltando mucho a un trabajo puede ser sustituido del cargo que posea en caso de

Detectives laborales en Madrid | Bajas laborales fraudulentas

Detectives laborales en Madrid | Bajas laborales fraudulentas

no tener un justificativo o informe médico. También la pérdida de empleado suele llevarse por los bajos salarios que esta puede estar ofreciendo y por eso sus empleados no tienen ánimos de ir a sus trabajos y cobrar algo miserable, mientras que haciendo otra actividad logra hacer algo más de dinero fuera de su trabajo principal.

 

¿UN EMPLEADO PODRÍA ESTAR ENGAÑANDO A LOS MÉDICOS PARA GENERAR ALGÚN INFORME?

Sí, muchas personas por odio a su trabajo o tratar de sacarle el pie izquierdo a su jefe, busca la manera de generarse lesiones muy poco comunes que no son muy vista por los médicos a simple observación o intentar enfermarse de alguna manera para generar algún informe y tener un justificativo para estar de baja en el trabajo, y así poder seguir cobrando su sueldo tranquilamente sin que su jefe se dé cuenta alguna de lo que está ocurriendo; esto viene siendo casi una tapadera muy segura.

Se debe buscar la causa exacta de lo que podría estar sucediendo, porque podrían ser muchos factores los cuales estén influyendo en las empresas del país, pero no cabe duda que con la contratación del Grupo Arga Detectives puede darle la solución.

Conozca más sobre Detective privado Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?