Unos de los contratos más comunes en los pedidos de investigaciones privadas en Madrid son las investigaciones laborales y no solo en Madrid sino en toda España, desde hace muchas décadas tanto los trabajadores como los empleadores son víctimas de injusticias en cualquier parte del mundo.

Han necesitado de abogados y otras profesiones como los detectives privados para verificar y conseguir pruebas de que se ha cometido una irregularidad laboral.

¿Cómo se producen los delitos laborales en Madrid?

En Madrid y en cualquier parte del mundo los delitos son producidos en base a tres maneras, las bajas laborales fraudulentas, la venta de información clasificada de las empresas o que una persona utilice misma información como beneficio propio para crear un negocio propio en base a los datos obtenidos.

En este artículo nos enfocaremos en las bajas laborales fraudulentas aunque sería importante al menos mencionar como se producen las otras dos.

 

Detectives privados en Madrid expertos en investigaciones laborales.

Detectives privados en Madrid expertos en investigaciones laborales.

Por suerte los detectives privados en Madrid se encuentran dispuestos a encontrar pruebas para señalar al culpable de cualquier injusticia laboral, pruebas que igualmente les servirá en cualquier entidad judicial y será pieza clave para la resolución de los casos. Los tres casos de bajas laborales funcionan de la siguiente manera:

  • Baja laboral fraudulenta común: Sucede cuando un empleado o empleador en cuestión simula alguna dolencia o malestar o cualquier otra excusa que impida que realice normalmente su jornada laboral pero de manera falsa, simplemente es para no asistir al trabajo o divertirse en cualquier otro lugar cuando debería estar cumpliendo con su contrato laboral.
  • Venta o intercambio de información clave de la empresa: Toda empresa se mueve bajo unos principios básicos, puede que alguna persona en un cargo importante en la empresa decida compatir con otras empresas competidoras de donde consigue la materia prima por ejemplo, y las otras empresas comiencen a buscarla a partir de ahí o copien su sistema de producción.
  • Uso de información para beneficio propio: Igualmente muchas personas que ya conocen como es el negocio para el cual han trabajado durante un tiempo, deciden emprender por si mismos un negocio exactemente igual, lo que supone una nueva competencia para la empresa.

En cualquiera de los tres casos se está incumpliendo el contrato ya que debería explicar las reglas y normas que deben seguir tanto empleado como empleador a la hora de trabajar en una empresa.

Por suerte nos podemos poner en manos de un investigador privado en Madrid que nos ayude a conseguir las pruebas necesarias para demostrar la culpabilidad o inocencia de los implicados.

¿Cómo proceder en caso de baja laboral fraudulenta?

Lo primero que debes realizar en caso de sospechar una baja laboral fraudulenta es ponerte en manos de un profesional con muchos años de experiencia, que su trabajo esté dedicado a investigar o indagar sobre las personas sin que hayan problemas legales o se viole su intimidad en el proceso,

Como por ejemplo a los detectives privados del Grupo Arga Detectives, ellos cuentan con más de diez años de experiencia al servicio.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?