Las cámaras ocultas, también conocidas como cámaras de niñera o cámaras espía están disponibles en una variedad de recintos. Estas cámaras de vigilancia ocultas están disponibles en muchas combinaciones que incluyen sistemas inalámbricos, IP, WiFi y autónomos. Estas cámaras de vigilancia encubiertas vienen ya ocultas dentro de las plantas, detectores de humo, relojes, gafas, corbatas, bolígrafos, llaveros, etc. Estas cámaras ocultas de alta calidad proporcionan formas revolucionarias de capturar eventos con confianza y discreción. Pero no todas las personas las utilizan por su seguridad, y esta es una triste realidad…

Si buscamos enfocarnos más en los micrófonos ocultos deberemos decirte que estos son mucho más fáciles de ocultar, valga la redundancia, y es que se pueden poner inclusive dentro de un mínimo hoyo en algún mueble o en el piso. Estos micrófonos son mayormente implantados en salas de reuniones en grandes empresas por sus competidores para así poder robar información confidencial o próximas ideas para lanzar al mercado. Hay muchas ocasiones que las mismas personas pueden trabajar de infiltradas y llevar consigo un micrófono oculto tal como es el caso de

INSTALACIÓN DE MICRÓFONOS Y CÁMARAS OCULTAS EN NUESTRA SOCIEDAD

INSTALACIÓN DE MICRÓFONOS Y CÁMARAS OCULTAS EN NUESTRA SOCIEDAD

cuando los policías buscan una confesión mediante un colaborador. Lo mismo puede ocurrir en nuestra vida cotidiana.

¿No son ilegales las cámaras ocultas y los micrófonos ocultos?

Las leyes relacionadas con las cámaras ocultas varían de un estado a otro, por lo que le recomendamos que consulte las leyes locales para averiguar los detalles específicos de su área. El asunto se reduce típicamente a tener una «expectativa razonable de privacidad». Hay ciertos espacios que usted esperaría que fueran privados, como baños, vestidores, habitaciones de hotel y vestuarios, y las cámaras de vigilancia colocadas o micrófonos ocultos en tales áreas son típicamente ilegales. (Sin embargo, si un letrero le informa que usted está bajo vigilancia en algún lugar como fuera de un área de vestuario en una tienda donde hay cámaras para desalentar el robo, las cámaras son típicamente consideradas legales. En los espacios que no son privados, como el centro comercial o caminar por una calle de la ciudad, las cámaras suelen ser legales, estén ocultas o no.

Por supuesto, el hecho de que las cámaras ocultas puedan ser ilegales no impide que la gente las coloque, así que depende de ti permanecer vigilante.

Para poder conocer la verdad sobre si se puede o no estar siendo grabado ilegalmente sólo se debe prestar atención a los siguientes detalles:

  • Alambres en lugares inesperados o cables que no parecen ir a ninguna parte Mientras que muchas cámaras son inalámbricas, el cableado inexplicable podría llevar a una cámara oculta.
  • Luces Una cámara diseñada para ser sigilosa no tendrá signos obvios como este, pero las cámaras no diseñadas para ser ocultas a menudo lo hacen, y si la persona que colocó la cámara no fue cuidadosa, esto puede ser un obsequio obvio.
  • Pequeños agujeros en las paredes u otros lugares Sólo se necesita un pequeño agujero para que una lente de la cámara vea en una habitación. Algunos tipos de cámaras ocultas se aprovechan de esto escondiéndose en objetos inocuos con un pequeño agujero para la cámara.
  • Objetos fuera de lo común Si estás en un lugar conocido, busca cualquier cosa que sea nueva o se haya movido.

 

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?