La metodología que utilizamos en AGENCIA DETECTIVES MADRID, se basa, principalmente, en la satisfacción del cliente.

Cada cliente es diferente, por ese motivo, cada caso lo es, y eso es extensible a nuestra forma de trabajar.

Elaboramos un presupuesto para el cliente, siempre de manera gratuita y sin compromiso. AGENCIA DETECTIVES MADRID se preocupa por dar buena imagen y favorece, siempre que nos es posible, la contratación del servicio.

A pesar de que nuestros precios se ajustan al bolsillo de cada uno, ofrecemos facilidades de pago a todos nuestros clientes. Indíquenos qué presupuesto tiene, y trataremos de adaptarnos a sus necesidades.

Existen distintas formas de trabajar en el mundo de la investigación privada, pero preste especial atención cuando acuda a contratar detectives privados, no todos son detectives privados cualificados.

Como en todas las profesiones, existe un número alto de personas, que se hacen pasar por detectives y no lo son.

Cuando se decida, y vaya a contratar a un detective privado, cuente siempre con profesionales de la investigación para todo tipo de casos. Pida referencias, exija documentación…

ElLitoral-100031-1400x840

Debe saber, que un detective privado, es un profesional cualificado que cumple con todas las exigencias legales que marca la ley, el Ministerio del Interior, y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Pasamos controles rigurosos y debemos, por este motivo, llevar la documentación al día.Los detectives privados de AGENCIA DETECTIVES MADRID, poseen toda la documentación en regla, tienen la TIP, y pueden ejercer en todo el territorio nacional.AGENCIA DETECTIVES MADRID tiene despachos por todo el territorio español, pero la sede central, está establecida en Madrid, junto Plaza de España.

A pocos minutos a pie de la Gran Vía y de la Puerta del Sol.AGENCIA DETECTIVES MADRID trabaja con lo último en tecnología, usamos cámaras de alta definición, lo grabamos todo en vídeo, y posteriormente, se extraen fotogramas de esos videos y se incluyen al informe.

Todas nuestras investigaciones, se realizan dentro del marco que exige la legislación vigente actual, y gracias a esto, nuestros informes pueden presentarse en un juzgado como prueba.

Incluso nosotros podemos ir a ratificarlo si fuera necesario, para que el magistrado que corresponda, nos solicite información adicional si fuera necesario.Consulte con nosotros nuestras tarifas, adaptadas a todos los bolsillos. Somos expertos en investigaciones privadas y en el trato directo con el cliente.

Primera consulta gratuita y presupuesto sin compromiso.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?