La disolución del vínculo matrimonial implica consecuencias no solo afectivas, sino también económicas. La pensión  es una de ellas. En España, existen dos tipos de pensiones: alimenticia y  compensatoria. La primera es la cantidad de dinero acordado a favor de los hijos del matrimonio disuelto para satisfacer sus necesidades.

La segunda, beneficia al cónyuge al cual la separación le ocasiona un desequilibrio económico con respecto a la posición del otro. Ambas pueden ser modificadas de acuerdo a la ley. En todo caso, nuestra empresa Grupo Arga detectives puede brindarle el servicio necesario para iniciar el procedimiento respectivo.

¿Necesita bajar la pensión?  Podemos ayudarlo

El proceso de bajar la pensión está sujeto a que hayan cambiado de manera permanente las circunstancias que existían cuando la pensión fue otorgada. Existen procedimientos contemplados en la ley española que lo establecen.

Como en todo proceso legal se requieren pruebas que fundamenten la solicitud. En nuestra empresa Grupo Arga Detectives podemos ayudarlo a recaudar todo lo necesario para  avalar sus razones y presentarlo ante  el juzgado competente.

En el caso de la pensión alimenticia, el hecho de que su ex cónyuge haya mejorado su situación económica porque convive con otra persona y perciben dos sueldos,  no constituye un argumento de peso ante los tribunales, quienes desestiman el caso porque consideran que la nueva pareja no tiene obligación con su hijo.

En estas circunstancias, es necesario recurrir a otros procedimientos. Quizás demostrar, a través de un trabajo detectivesco de vigilancia y seguimiento  que su ex cónyuge devenga otros ingresos

Mi esposa vive con otra persona y con mi hijo. Necesito demostrar que en la unidad familiar entran dos sueldos y bajar mi pensión.

Mi esposa vive con otra persona y con mi hijo. Necesito demostrar que en la unidad familiar entran dos sueldos y bajar mi pensión.

que le han permitido mejorar su situación económica. Nuestros detectives son  expertos en estas labores.

O tal vez evidenciar que los ingresos del otorgante de la pensión han disminuido y que su situación económica no resulte hoy tan holgada como en el pasado.

Cuando se trata de pensión compensatoria, esta puede ser modificada si se demuestra la superación del desequilibrio económico por parte del cónyuge beneficiado porque se incorporó al mundo laboral. También puede ser eliminada cuando el beneficiado contrae nuevo matrimonio o convive maritalmente con otra persona.

En todo caso, se trata  procedimientos legales cuya finalidad es sincerar la situación para adaptarse más cómodamente a una nueva realidad económica.

En nuestra empresa contamos con personal capacitado para asesorarlo, analizar la situación y buscar la mejor opción. Nuestros detectives en el área familiar  actúan bajo los criterios de absoluta legalidad y llevan a cabo la investigación requerida con total discreción. Puede confiar en nosotros.

Recopilamos de manera  seria y eficiente toda la información necesaria para actuar judicialmente y le suministramos un informe completo para actuar legalmente. Nos respaldan años de experiencia que permiten garantizarle un servicio de calidad.

Si de investigaciones se trata, Grupo Arga Detectives es una empresa española líder en el sector. Ofrecemos consulta completamente gratis y presupuesto sin compromiso. Bajar la pensión es posible y más fácil si nosotros lo acompañamos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?