El barrido electrónico actualmente se ha convertido en una medida de seguridad que permite adaptar equipos de última generación, con el único objetivo de evitar la captación de intrusos donde sea vulnerable la privacidad en la información a nivel empresarial por medio del espionaje.

Por eso sabemos que para usted y su compañía la seguridad es la prioridad, para impedir la fuga de los sistemas de información que hacen más vulnerables la seguridad en las computadoras y redes, para mantener la confiabilidad absoluta por lo cual debe hacerse un mantenimiento y blindar las áreas que estén en riesgo.

¿De qué trata un barrido electrónico?

El servicio de barrido que presta Grupo Arga Detectives trata de la búsqueda sistemática de dispositivo de espionajes activos, pinchazos telefónicos y sistema de escuchas. Lo aplicamos como medida preventiva en despachos y salas de sesiones, en las cuales se llevan a cabo entrevistas y reuniones confidenciales.

Si sientes que te espían algún empleado o sospechas de alguna fuga de los sistemas de información es necesario que amplíes las zonas a fin de que se analicen  celulares, centrales telefónicas e incluso el hogar, donde el procedimiento de barrido electrónico garantizara su seguridad.

Nuestra agencia de detectives privados realiza el análisis del espectro de radiofrecuencia, donde usan señales de banda ancha y audio, además de receptores de equipos móviles y de video para comprobar la búsqueda de las intervenciones telefónicas e electrónicas mediante software.

 

Necesito realizar un barrido electrónico en mi oficina porque creo que uno de mis empleados nos espía para la competencia

Necesito realizar un barrido electrónico en mi oficina porque creo que uno de mis empleados nos espía para la competencia

A la misma vez hacemos el análisis a la red eléctrica, detectamos el uso de la línea transmisora de información y de emisiones infiltradas mediante la revisión minuciosa del ambiente, obviamente por profesionales y así desactivar los equipos espías.

¿Quién puede realizarte un barrido electrónico en la oficina?

Se recomienda a nuestro investigador privado, debido a su amplia experiencia en la limpieza y control electrónico, esta contratación debe hacerse fuera del ambiente donde se dude que se encuentre controlado, por lo tanto no debe usar correo de la empresa, fax o domicilio.

En estos casos es muy importante mantener la confiabilidad, se le aconseja al cliente que el mínimo número de individuos desconozca el contrato, aunque sea su personal de confianza lo que están involucrados. Este servicio se realiza en los horarios donde no haya tanto tráfico de personal y existe menos control.

Pero si el cliente pide a nuestro detective privado realizarlo en horario laboral, debe manejarse como un servicio técnico o de reparación de equipos electrónicos, que permita que esta operación de instalación de equipos tecnológicos pase desapercibida. Y claramente no dar ningún tipo de información donde fueron instalados.

Para aclara el ambiente de instalación es controlado por nuestros investigadores, por eso se debe tomar en cuenta que el blindaje es mucho más estricto, debido a que los equipos tecnológicos se encuentran más vulnerables para ser espiados y más aún si es la primera vez que se procede a la instalación.

Conozca más sobre Agencia Detectives Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?