¿Cuántos empleados fueron hoy a trabajar en la tienda? ¿Cuánto tiempo espera un cliente para ser atendido? ¿Sabía usted que con la técnica del Mystery Shopping puede medir la integridad de los empleados y evaluar la calidad del servicio de atención al cliente?

Las ventas de su negocio han caído considerablemente, y en la misma medida se han incrementado las quejas por la mala atención al cliente por parte del personal a cargo. Una agencia de detectives privados puede ayudarle, utilizando una de las técnicas más comunes de hacer investigación de mercados.

 

 

¿Pero qué es el de Mystery Shopping?

El comprador misterioso, cliente incógnito, o mystery shopping como se conoce en inglés, es una técnica de investigación, utilizada por las empresas, sean del tipo que sean, para evaluar y medir la calidad en el servicio al cliente, generalmente en los aspectos de ventas, vendedores, promociones y competencia.

 

El Mystery Shopping consiste en simular ser un cliente común y corriente, que realiza una compra o utiliza un servicio, realiza preguntas, registra quejas o comportamientos específicos, evaluando ciertos atributos y características de la empresa, previamente establecidos.

 

 

¿Puedo contratar a un detective privado para un tema de Mystery Shopping en Cartagena?

¿Puedo contratar a un detective privado para un tema de Mystery Shopping en Cartagena?

Al finalizar el trabajo entregan un informe sobre su investigación, con la evaluación realizada a la empresa visitada y a sus empleados, en aquellos parámetros que se hayan definido al contratar el servicio. También  realizan propuestas y sugerencias para mejorar y para lograr la mejor satisfacción de los clientes.

 

Las personas que realizan este trabajo de Mystery Shopping deben ser profesionales, con entrenamiento y experiencia en el servicio que brindan, ya que su labor juega un rol fundamental en la investigación de mercado a realizar, cuyo objetivo final es  lograr la entera satisfacción de la clientela.

 

¿Para qué sirve realizar un mystery shopper en Cartagena?

Se puede decir que el objetivo de una visita de este tipo es ampliar el conocimiento que se tiene sobre el negocio, y utilizar este conocimiento como una herramienta de mejora continua, aunque también puede usarse para conocer los procesos de atención al cliente de  las empresas competidoras.

 

Como herramienta de evaluación de la empresa, se puede utilizar para:

  • Medir el cumplimiento de los procedimientos y procesos establecidos.
  • evaluar si se están cumpliendo las promociones y estrategias comerciales establecidas.
  • Revisar si la calidad del servicio y la atención al cliente son prioridad para los empleados.
  • Implementar mejoras continuas en los procesos.
  • Evaluar la funcionalidad y calidad de las instalaciones.
  • Mejorar el conocimiento que se tiene de la competencia.

 

Los mejores investigadores privados en Cartagena

Los detectives privados del Grupo Arga Detectives, son profesionales,  especialistas en realizar investigaciones Mystery Shopping, con más de 10 años de experiencia,  aportando información y pruebas a los directivos, para que tomen la mejor decisión en beneficio de su empresa.

 

No lo dude más, si quiere saber lo que ocurre en su negocio cuando usted no está, ¡Arga Detectives es la Agencia de detectives en Cartagena que anda buscando!

 

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?