Muchas personas no conocen cómo los daña que un empleado cometa bajas laborales fraudulentas a ti como gerente o dueño de la empresa o directamente a la institución. Lo que si debes saber es que un detective privado experto en bajas fraudulentas es el profesional que más puede ayudarte en estos casos.

Es por ello que en el siguiente artículo encontrarás mucha información acerca de cómo puedes resolver este tipo de problemas de manera legal así como las consecuencias que puede darte un empleado cometiendo bajas laborales fraudulentas.

¿Qué problemas trae que un empleado cometa bajas laborales fraudulentas?

Un empleado puede darte muchos problemas en tu empresa, empecemos por el problema más básico: Un empleado menos en tu institución es un punto menos en la efectividad y productividad de la empresa lo que te genera mucho menos dinero y si un empleado comete fraude, muchos más pueden hacer lo mismo.

Lo que si es un grave problema en este sentido cuando muchas personas son las que cometen baja laborales fraudulentas, otro de los problemas que puede darte es que el empleado esté utilizando la información para crear su propia empresa lo que puede convertirse en una institución de competencia a futuro, lo que nos lleva al siguiente punto.

 

Quiero comprobar si mi empleado ha cogido la baja médica para irse de vacaciones. Necesito detectives expertos en bajas médicas.

Quiero comprobar si mi empleado ha cogido la baja médica para irse de vacaciones. Necesito detectives expertos en bajas médicas.

El punto final de los problemas que puede causarte un empleado que comete una baja laboral fraudulenta es que esté vendiendo información acerca de tu empresa a otra institución de la competencia, lo que significa que pueden tomar una gran ventaja sobre ti y se traduce en pérdida de dinero que puede llevarte a la quiebra.

Por suerte todos estos forman parte de un grupo de delitos que pueden ser fácilmente denunciables en cualquier entidad judicial pero es necesario contar con las pruebas necesarias para llevarlas a cabo, un detective privado experto en bajas laborales puede dártelas en poco tiempo y de la calidad que mereces.

Grupo Arga Detectives

El Grupo Arga Detectives es una agencia de detectives privados que cuenta con mucha experiencia en el sector de las investigaciones de este tipo, ya son más de diez años que tiene de trayectoría al servicio de sus clientes que están muy satisfechos y lo demuestran a través de sus comentarios en páginas web y redes sociales.

Así como también en los reconocimientos ya que en el año 2016 recibieron un premio a la mejor agencia de detetives privados del año por el gran éxito obtenido en muchos de sus contratos. Es por ello que los recomendamos encarecidamente si tienes un pedido de tal importancia como lo es este caso.

Esperamos que el artículo te haya sido de completa utilidad y te motive a contratar a los mejores detectives privados expertos en bajas laborales fraudulentas para que puedas obtener justicial legal y de manera efectiva con pruebas de la más alta calidad. Puedes contactarnos a través de las redes sociales, páginas web, teléfonos de contacto o visitando cualquiera de nuestras oficinas.

Conozca más sobre Informáticos forenses Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?