Los servicios de un detective privado abarcan todo tipo de investigaciones. Nuestros detectives privados de AGENCIA DETECTIVES MADRID, elaboran informes completos de todas sus investigaciones.Todas las investigaciones de AGENCIA DETECTIVES MADRID, gozan de plena validez legal y pueden ser presentadas ante un tribunal si fuera necesario.AGENCIA DETECTIVES MADRID abarca investigaciones de todo tipo.Podemos investigar temas conyugales, laborales, empresariales…Si tiene un problema de competencia desleal, cuente con AGENCIA DETECTIVES MADRID para solucionarlo.

servicios

En las investigaciones laborales, abarcamos cualquier investigación de índole laboral. Si tiene un trabajador que está dado de baja, y usted piensa que la baja puede ser fingida, consúltenos y le daremos un presupuesto personalizado y de manera gratuita, acorde a su bolsillo y sus circunstancias. Elaboraremos un plan de actuación acorde a lo que usted necesita, todo lo que investigamos lo grabamos en vídeo y le damos forma posteriormente en un informe en el que incluimos todos los fotogramas que hemos capturado. Todos nuestros informes gozan de plena validez legal, y pueden ser utilizados tanto en un tribunal ante un juez, como en un despido procedente, si se demuestra que la baja del trabajador es fingida.
Piense que contratar un detective privado de AGENCIA DETECTIVES MADRID, no es un gasto, sino una inversión. Puede ahorrarle muchísimo dinero si lo considera despido procedente, ya que, estaría dejando de pagar la indemnización correspondiente al despido.
Si su caso es un tema de investigaciones familiares, llámenos. Llevamos casos de modificación de pensiones, custodias, trabajos no declarados… si cree que su pareja tiene otro trabajo que no está declarando, llámenos. Podrá comprobar si es cierto o no, y podrá demostrarlo ante un juez.
Si por el contrario, lo que necesita es presentar unas conversaciones de WhatsApp y las ha borrado, cuente con nuestro servicio de recuperación de WhatsApp. Trataremos de recuperar eso que creía borrado, y las extraeremos de manera legal, respetando la cadena de custodia del dispositivo para que las pueda presentar y demuestre que no han sido manipuladas ni alteradas.
Realizamos además investigaciones personales, investigamos malas conductas en menores, consumo de estupefacientes, alcohol, absentismo escolar, malas compañías..
Cuente con nosotros si lo que necesita es un detective privado discreto, profesional, cualificado y debidamente habilitado para ello.
En AGENCIA DETECTIVES MADRID, encontrará verdaderos profesionales de la investigación, y siempre con la primera consulta gratuita y un presupuesto sin compromiso.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?