Si sospechas que tus empleados están utilizando las bajas médicas para obtener ganancias con otro trabajo deben consultar los servicios de los Detectives laborales en Madrid para que realicen las Investigaciones laborales en Madrid a estos trabajadores quienes han decepcionado mintiendo a la empresa en las que laboran. No es justificación colocar una baja médica para luego utilizar el tiempo en otro lugar y no cumplir con el compromiso que se adquirió con la empresa a la que estamos engañando.

 

COMO DEMOSTRAR QUE HICIERON FRAUDE

 

 

Las Investigaciones laborales en Madrid han demostrado que los informes presentados por los Detectives laborales en Madrid, pueden comprobar claramente que los trabajadores que han sido investigados son capturados en el hecho de fraude en bajas médicas fraudulentas, en ocasiones con enfermedades leves y hacen que extiendan estas bajas médicas, para luego utilizar ese tiempo en trabajos que les proporciona un dinero extra, pero sin cumplir horario.

 

Lo que no ve el trabajador es que ocasiona grandes pérdidas a la empresa en donde él se comprometió primeramente, por ejemplo si en una pastelería solo hay una persona que dirige el montaje

Sospecho que uno de mis empleados usa las bajas médicas que coge para trabajar en otro sitio, ¿Eso se puede demostrar de alguna manera?

Sospecho que uno de mis empleados usa las bajas médicas que coge para trabajar en otro sitio, ¿Eso se puede demostrar de alguna manera?

del pastillaje, hace una baja médica por tres días para luego la extiende porque necesita más tiempo porque quiere realizar algún trámite personal, ocasiona retrasos en la salida de pasteles de pastillaje, aunque el encargado de montarlos no este, el contratante debe pagar su salario y el de los que esperan instrucciones para realizar el trabajo.

Los Detectives laborales en Madrid son los especialistas en descartar si el fraude en baja médica el auténtico o no, cuando son enfermedades que no se pueden ver o sea lesiones como fracturas, la Investigaciones laborales en Madrid se realiza más exhaustivamente, se le hace un seguimiento permanente al trabajador logrando determinar si realmente cumple con los reposos que le ha dado el médico o utiliza el tiempo para otro trabajo.

 

Las bajas laborales fraudulentas, por síntomas como la depresión es difícil de comprobar pero no imposible, son métodos los que utilizan los Detectives privados en Madrid para realizar investigaciones muy bien estructuradas, en los que los Investigadores privados en Madrid dan todo de su parte para cumplir con las expectativas esperadas.

 

Ellos hacen todo lo posible para lograr descubrir este tipo de fraude porque los porcentajes en gastos de una empresa son altos, siendo estos gastos los que pueden ocasionar el quiebre o bajo desarrollo en progreso para la empresa. Los mejores resultados para una empresa es tener trabajadores comprometidos, responsable y que cumplan las normas establecidas por la empresa.

 

Tenemos que informar a nuestros trabajadores que al bajar la eficiencia de su trabajo esto también perjudicara la permanecía de ellos en la empresa.  La empresa debe ser productiva para lograr mantener el trabajo eficiente y bien remunerado. Todos debemos colaborar con el crecimiento de la empresa para beneficio de todos en conjunto.

 

Ya podemos estar claros que si se puede comprobar que los trabajadores que comenten fraude en las bajas médicas pueden ser descubiertos por los procedimientos realizados por los expertos peritos que son profesionales en el área. Debemos crearles conciencias que todo lo que hagan por la empresa repercutirá en ellos para bien o para mal, todo esto dependen de que tanto aporten al crecimiento o deterioro de la misma.

 

La empresa debe darle un verdadero valor al trabajador que en su desempeño logra los objetivos que se le han asignado, para que también sienta que se le está reconociendo el esfuerzo que da a la empresa. Estas actitudes deben ser recompensadas.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?