La tecnología avanza tan rápidamente que hoy en día podemos estar siendo vigilados en cualquier lugar sin darnos cuentas. En tu casa, en tu lugar de trabajo, en tu habitación y hasta en tu propio coche puedas correr el riesgo de ser espiado. Una investigación tecnológica es la solución. Conoce más:

Revisa tu coche con una investigación tecnológica

Como decíamos anteriormente, los dispositivos de espionaje pueden ser infiltrados en cualquier lugar que frecuentes normalmente, incluso tu coche. Si hay dispositivos de espionaje en tu coche puedes estar en riesgo de que tu información personal y laboral y laboral sea utilizada para perjudicarte.

Por estas razones es que te recomendamos hacer una revisión, pero no cualquier revisión, sino una investigación tecnológica especializada para averiguar si realmente tu coche está siendo espiado o no.

¿Cómo es una investigación tecnológica?

La investigación tecnológica, también conocida como barrido electrónico, es un proceso en el cual se lleva a cabo una inspección tanto tecnológica como física para detectar cualquier dispositivo de escucha, video o interferencia que pueda estar oculto en el lugar donde se realiza el trabajo.

 

Tengo sospechas de que mi coche tiene un dispositivo instalado. Necesito una investigación tecnológica que me lo verifique.

Tengo sospechas de que mi coche tiene un dispositivo instalado. Necesito una investigación tecnológica que me lo verifique.

Para este proceso, primeramente se debe levantar toda señal que inofensiva que pueda interferir con la investigación, ya sea propia o vecina, de manera que al momento de hacer los análisis sólo se detecten las señales intrusivas.

Una vez se hayan levantado las señales inofensivas, se lleva a cabo un análisis de espectros de radiofrecuencia, para detectar cualquier señal de transmisiones que esté siendo realizada en el área donde se está trabajando. Asimismo, también se estudian las líneas telefónicas y las de red eléctrica para conocer si hay interferencias en el lugar.

Es necesario también, realizar una inspección física en busca de cualquier dispositivo de espionaje que se encuentre escondido en el sitio que se esté realizando la investigación.

Por último, se realiza un informe detallado recopilando toda la información obtenida sobre el análisis de la investigación tecnológica con retroalimentación, recomendaciones y comentarios.

Este informe puede ser utilizado para crear medidas en situaciones similares en la que estemos siendo espiados sin darnos cuenta. Asimismo, puede ser utilizado como una prueba verídica ante cualquier tribunal de justicia, en caso de que decidas hacer persecución de los responsables de que te hayan estado espiando para perjudicarte.

Contrata al Grupo Arga Detectives para investigaciones tecnológicas

Si estás en busca de un servicio de investigación tecnológica especializado, el Grupo Arga Detectives es el indicado para solucionar tus problemas, ya que cuenta con trabajadores que disponen de las licencias y los conocimientos necesarios para realizar este tipo de trabajo.

A su vez, el Grupo Arga Detectives ofrece los mejores presupuestos en todo el mercado para realizar investigaciones tecnológicas. No esperes más y comunícate con ellos para consultar por un servicio de barrido electrónico con el que podrás detectar cualquier dispositivo oculto en el área que desees y evitar que seas espiado por personas que tengan malas intenciones.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?